La brutal respuesta de Belén Esteban en su enfrentamiento con Toño Sanchís

Belén Esteban responde de forma contundente a las últimas provocaciones de Toño Sanchis

El enfrentamiento público entre Belén Esteban y Toño Sanchis sigue su curso. Aunque todo parecía haber terminado después de que el juzgado condenase al ex representante de Belén a devolver dinero a la colaboradora, la guerra entre ambos sigue abierta.

Las reciente declaraciones realizadas por Toño Sanchís sobre la colaboradora de ‘Sálvame’, el lío en el juzgado y los contratos que negoció el que fuera agente de Belén, han sido la gota que ha colmado el vaso.

Belén Esteban ha querido contestar a las continuas provocaciones de su ex representante. Más en concreto a unas que realizó Toño Sanchís en Telemadrid. El representante de 46 años volvió a atacar a Belén Esteban metiéndose especialmente con sus rasgos faciales.

De entrada, Belén ha sido claro con Toño Sanchís afirmando que ella no le ha quitado absolutamente nada:

“Tú has hecho que te quiten tu casa. Tú sabrás dónde tienes el dinero”.

Belén ha recordado a Toño Sanchís que debería haber abandonado la casa ubicada en Villanueva del Pardillo por un valor superior a 266.000 euros, según la orden judicial:

“¿Has recibido hace poco algo en el juzgado, no? No hagas que vaya la policía judicial, un camión de mudanzas ni un cerrajero”.

La brutal respuesta de Belén Esteban en su enfrentamiento con Toño Sanchís

Tal y como se pudo ver en una imagen emitida por ‘Sálvame’, parece que Toño Sanchís ya habría recibido una notificación para abandonar la que fue su casa, y que tras la resolución judicial ya pertenece a Belén Esteban.

Una Belén Esteban enojada siguió cargando contra los ataques de Toño. Pidió a su ex representante que la dejara en paz a ella y a la cadena:

“Lo que has hecho conmigo ha sido vergonzoso. Déjame en paz. Deja de escribir cosas mías y de esta cadena cuando yo sé lo que tú haces por detrás, como llamar al mandamás de Mediaset”.

Seguramente este no será el último episodio en la guerra abierta que mantienen Belén Esteban y Toño Sanchís.