María Patiño y Terelu Campos han desempolvado el hacha de guerra tras la ausencia de la presentadora gallega en ‘La última Cena’

María Patiño y Terelu Campos han vuelto a desenterrar el hacha de guerra en sus respectivos programas. El detonante de esta nueva confrontación fue la polémica ausencia de la periodista gallega en el programa en el que Terelu Campos iba a demostrar sus dotes como cocinera, ‘La Última Cena‘.

A partir de aquí muchos conjeturaron sobre el verdadero motivo por el que la presentadora de ‘Socialité‘ no acudió a este programa. Era la propia Terelu en el programa donde ella colabora,’Viva la Vida’, quien arrojaba algo de luz al asunto, tras revelar que María haba llamado a dirección a las 8 de la tarde para avisar que no se sentía muy bien: “No se encontraba bien pero sí iba a estar. Es normal que si al día siguiente tienes programa, no vayas”

Pero ha sido Diego Arrabal quien ha desmentido esta afirmación alegando que Patiño no es muy dada a faltar al trabajo, insinuando así que quizás no asistió al programa para no tener que verse las caras con la hija mayor de María Teresa Campos: “Conozco a María y se que nunca faltaría al trabajo”.

Tras la pregunta de Emma Garcia sobre una posible reconciliaron con María Patiño, Terelu fue muy tajante dejando cerrada la puerta: “La relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo ninguna relación (…) Es que me da igual tener o no esa relación”

La brutal respuesta de María Patiño a Terelu Campos: "Le importo una mierda"

María Patiño responde contundentemente a Terelu Campos en ‘Socialité

María Patiño contestaba al día siguiente de haber intervenido Terelu en ‘Viva la Vida’ en ‘Socialité’ y lejos de enterrar el hacha de guerra, lo ha alzado con ganas con un tono beligerante. “Está claro que a Terelu le importo una mierda, no voy a decir nada. Yo, como María Teresa Campos, juego en otra liga, pero no en la del Real Madrid, en la de ‘Socialité'” Así de contundente y beligerante contestaba María Patiño a Terelu Campos.

La brutal respuesta de María Patiño a Terelu Campos: "Le importo una mierda"