La brutal respuesta de Nando Escribano ('Cazamariposas') tras las críticas de la novia de Rafa Mora

Nando Escribano responde de forma contundente a Macarena Milán, tras sus críticas al equipo de ‘Cazamariposas’

El copresentador de ‘Cazamariposa’, Nando Escribano, ha respondido con contundencia a las críticas que realizó la novia de Rafa Mora, Macarena Milán, sobre el equipo del programa de Divinity.

Macarena Milán había culpado a los miembros del equipo de ‘Cazamariposas’, tras las críticas que su pareja sufrió en su desastroso debut como presentador.

La novia del colaborador de ‘Sálvame’ había declarado que su pareja “Estaba muy nervioso”, y bajo su punto de vista “los compañeros no le ayudaron mucho”. Según Macarena, a Rafa “no le dieron mucho tiempo para prepararse el guión”.

La pareja de Rafa piensa que la presencia del colaborador como presentador en ‘Cazamariposas’ no esta bien vista. Cree que Rafa supone una amenaza porque les puede quitar protagonismo.

Las declaraciones de Macarena -a quienes acusa de falta de compañerismo- no han sentado nada bien entre los miembros del equipo del programa de Divinity. Uno de los que ha querido contestar a las duras palabras de Macarena ha sido Nando Escribano.

La brutal respuesta de Nando Escribano ('Cazamariposas') tras las críticas de la novia de Rafa Mora

El copresentador de ‘Cazamariposas’ ha respondido con contundencia a Macarena y al entorno de Rafa Mora:

“Quiero que sepas Macarena que nosotros hemos tratado a Rafa Mora con mucho respeto. Se nos ha pedido, a todo el equipo, que seamos sus profesores, incluso sin tener tiempo porque tenemos dos programas diarios.

Lo que me diferencia a mí de otra muchísima gente, es que yo ni ninguneo a nadie ni le como tampoco el culo a nadie”.

No se ha menospreciado a Rafa Mora

Nando ha querido dejar claro que no ha menospreciado a Rafa “porque no tenga estudios” o “no deba esta aquí”. Pero también ha querido dejar claro que no esta dispuesto a hacerle la pelota a nadie porque venga desde otro programa distinto [‘Sálvame’].

La brutal respuesta de Nando Escribano ('Cazamariposas') tras las críticas de la novia de Rafa Mora

Nando insistió en que nunca ha despreciado a Rafa. Afirmó que a diferencia de otros presentadores que no compartirían plató con él, ellos si lo hacían por que quieren ayudarle. El presentador le mandó además un consejo a la pareja y a los amigos de Rafa:

“Centraros en apoyar a Rafa de verdad. Con ese tipo de comentarios lo único que le hacéis creer es que el mundo está en su contra. Céntrate Macarena en tu novio y en apoyarle de verdad, y no en ser una simple hater”.