De la Triana Ramos Romero de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, queda muy poco. La modelo ha cambiado drásticamente su imagen, tras ser mamá y cambiar su vida por completo

Un cambio radical. Así se podría definir la transformación que ha sufrido Triana Ramos Romero, la que fuera novia de Kiko Rivera y ex tronista de ‘MyHyV‘. La joven modelo ha reaparecido con una imagen totalmente diferente, y por qué no decirlo, mucho más ‘voluminosa’.

Lo cierto es que la joven ya era guapa de por sí, y tenía unas facciones por las que muchas matarían, pero es evidente que su paso por el quirófano y clínicas estéticas han potenciando su belleza hasta el máximo. Era Outdoor, quien se hacía eco de la reaparición de la joven, que un día se la relacionó con el hijo de Isabel Pantoja.

A este medio concedía una entrevista en la que contaba que su vida ha dado un giro drástico, ya que ha sido mamá hace algo más de un año y todo gira alrededor del pequeñín: “Mi vida es cuadriculada. Me levanto, llevo a mi hijo al colegio, y hago mi rutina de gimnasio

La brutal transformación de Triana Ramos, ex novia de Kiko Rivera y ex tronista de 'MyHyV',

Triana Ramos Romero, de relacionarla con Kiko Rivera Pantoja, a querer ser modelo

La joven confesaba que, tras una época en la que tuvo que lidiar con un embarazo tras estar sólo 6 meses con el padre del bebé, ha tenido que replantearse seriamente su futuro: “Me agobié un poco, pero con el tiempo he ido viendo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Tengo a mi hijo, que tiene un año y medio ahora, y es una experiencia súper bonita y enriquecedora”

Kiko Rivera junto a Triana Ramos Romero

La joven trata de encaminar su vida profesional a la moda, pero no es un mundo fácil: “Ahora trato de buscarme la vida en el mundo del modelaje” Y es que Triana, para haber tenido un niño hace año y medio está increíblemente escultural y se nota las horas en el gimnasio, aunque también se notan los retoques estéticos y alguna que otra operación, ya que de la Triana que conocimos cuando se la relacionó con Kiko Rivera, queda muy poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches 🌙 foto~ @sergio.loshak.photography #model #newface #buenasnoches #red #rojo

Una publicación compartida de Triana Ramos Moreno 🧸 (@tramosmoreno) el