La brutal transformación física de Alba Casillas (‘MYHYV’), prima de Iker Casillas

La prima de Iker Casillas, Alba Casillas, ha sufrido una transformación física más que notable

Alba Casillas, prima de famoso portero Iker Casillas, aparecía por primera vez en televisión como otras muchas jóvenes que buscan protagonismo ante las cámara. La joven reconvertida en Influencer (como ya es habitual en este tipo de programas), se postuló como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero su trono no fue tan idílico, quizás, como ella esperaba.

Su paso por ‘MYHYV’ fue accidentado debido a las continuas peleas que mantenía con el ‘gancho’ que se encontraba sentado entre el público. No tuvo el mejor de los tronos, ya que parecía mostrar una actitud distante y nada cercana con sus pretendientes. Entre las polémicas y continuas peleas con el ‘gancho’ y sus citas frustradas con los chicos que llegaron al dating show para conocerla, decidía que era mejor dar paso a otra chica que lo aprovechara mejor el reinado.

Tras el abandono de su trono, Alba fue cambiando su imagen hasta hoy, que luce totalmente cambiada e irreconocible. Muchas son ‘los’ y ‘las’ tronistas que deciden cambiar de imagen y someterse a retoques y operaciones estéticas, Véase el caso de Oriana Marzoli, Violeta Mangriñán o Patricia Steisy. Todas ellas han reconocido, en mayor o menrs medida, sus retoques estééticos, así como algún que otro arreglo con paso obligatorio por quirófano.

La brutal transformación física de Alba Casillas tras su paso por ‘MYHYV’

Ya no queda casi nada de la chica con la cara de niña y pelo rubio que se sentó un día en el trono de este programa para buscar a su media naranja. Alba ahora es una mujer arrebatadora y sexy, que parece haber recurrido a los tratamientos estéticos para mejorar y sacarle todo el partido posible a su belleza natural.

A pesar de que es evidente que Alba se ha sometido a retoques estéticos, ella no se ha querido pronunciar al respecto, siendo una actitud totalmente respetable. En su perfil de iNstagram hemos podido ver hace poco, que se ha sometido a una operación en su pecho y así se lo han hecho ver sus seguidores, quienes se han percatado de esta mejora en su anatomía.

¿Retoques estéticos? Alba Casillas ni confirma ni desmiente

Algo que salta a la vista revisando fotos de hace años y en la actualidad, es que se ha inyectado ácido hialurónico en los labios, ya que su tamaño ha aumentado de manera considerable. También parece haberse sometido a un aumento de pómulos, y a diferentes técnicas para modificar su  óvalo facial.

No nos atrevemos a decir si ha pasado por quirófano, aunque el aumento de pecho sí que parece que se lo ha realizado. Lo dicho, Alba era guapa entonces y gracias a las técnicas de la medicina estética, ha logrado potenciar sus rasgos y mejorar ciertos aspectos de su anatomía.