La joven heredera del Imperio Fuertes, Mar Torres, anunciaba su ruptura con el hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

Mar Torres anunciaba hace sólo unos días en una famosa revista de prensa rosa, que cortaba su relación con Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, hijo de la Infanta Elena de Borbón y del empresario Jaime de Marichalar. Una ruptura que, a todas luces era ya una realidad hace un tiempo pero parece haber dado el paso para hacerlo de manera oficial, gracias a una jugosa exclusiva que ha dado muchos titulares.

Y es que Mar se dio a conocer siendo la novia del sobrino del rey Felipe VI, una situación que  la ha beneficiado en menor o mayor medida. Decimos esto porque al igual que le ha valido para saltar a los medios y lograr hacerse con un buen número de seguidores en Instagram, le será muy complicado quitarse ese título de ‘novia de’, sobre todo si quiere dedicarse al difícil mundo de la moda de alta costura.

La joven está dispuesta a conseguir su sueño de poder tener su propia marca de ropa y, por este mismo motivo se está preparando académicamente. Sus estudios en el CIS de Madrid (The College for International Studies) tratará de enfocarlos a la industria de la moda, cosa que parece haber hilado a la perfección.

La 'buena vida' de Mar Torres, ex pareja de Felipe Juan Froilán de Marichalar

La ‘buena vida’ de Mar Torres con los pequeños placeres de la vida

Pero mientras tanto y mientras que el mundo esté ‘patas arriba en modo pausa debido a la pandemia de SARS CoV-2, Mar aprovecha el confinamiento en su piso de Madrid, para poder rehacer sus ideas, pero también para tomar el sol. Ya la hemos visto en anteriores ocasiones bronceándose en la terraza de su vivienda, y hemos podido volver a ser testigos de la ‘buena vida’ gracias a pequeños placeres:

En su stories de Instagram, Mar muestra su escultural cuerpo en bikini, mientras se dispone a tomar el sol en su propia casa. No sólo ha aprovechado para broncease, también ha  degustado una exquisita comida acompañada de un Albariño Mar de Frades. Sin lugar a dudas, los pequeños placeres son los mejores amigos del hombre para poder evadirse, aunque sea temporalmente, de la nueva realidad que nos acecha.

La 'buena vida' de Mar Torres, ex pareja de Felipe Juan Froilán de Marichalar