La burla descarada de ‘Tu cara me suena’ a Isa Pantoja (‘Chabelita’) tras la actuación de Belinda Washington

La presentadora y actriz Belinda Washington imitaba a la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, en ‘Tu cara me suena’

A Isa Pantoja (‘Chabelita’) le ha salida una dura competencia. Belinda Washington, actriz y presentadora, le tocaba imitar a la hija de Isabel Pantoja, ‘Isa P’, con su único tema musical conocido hasta la fecha ‘Ahora estoy mejor‘, y hay que decir que no lo hizo nada mal.

Lo cierto es que, dejando de lado la falta de talento musical de Isa Pantoja, la hija de la famosa tonadillera no se merecía tales burlas tras la actuación de Belinda. La elección de la la cantante a imitar parecía más un ataque a la competencia, Telecinco, que una elección para poder a prueba a Belinda.

Pero ‘Tu cara me suena‘ nos tiene acostumbrados a mezclar cantantes consagrados, como Rocío Dúrcal, con ‘personajes’ que sólo quieren hacerse notar, como Leticia Sabater o Ylenia Padilla. Este tipo de actuaciones más se podría encasillar en el campo de la parodia, en la que siempre sale a relucir el humor con el que llevan a cabo su actuación.

En el caso de Belinda, que ya ha hecho sus pinitos cantando en la serie ‘Paquita Salas‘, lo tenía muy fácil; parodiar a Isa P, que tampoco es que tenga mucha dificultad. Clavó los gestos de la hermana de Kiko Rivera, además de sus, en ocasiones, torpes pasos de baile.

 

Las burlas del jurado de ‘Tu cara me suena’ a Isa Pantoja, Chabelita

El jurado, liderado por Ángel Llácer, se encargó de poner la guinda a la actuación con claras burlas a Chabelita, muchas de ellas incluso crueles. Llácer fue el más agresivo con la hija de Isabel Pantoja, que con esta frase deja clara su animadversión por la dotes musicales de Chabelita: “Es muy difícil hacerlo lo mal que lo hace la chica esta. Con lo difícil que era hacer esto y no caer en el ridículo

Chenoa tampoco se cortaba un pelo a la hora de catalogar a Isa P.: “Estaba deseando que terminaras. Pero su espíritu desganado lo has captado perfectamente

El único que salió al rescate de Isa Pantoja era el presentador, Manel Fuentes, quien dejó claro que el estilo de la prima de Anabel Pantoja era único: “Isa no lo hace mal, lo hace diferente”