La tonadillera podría perder su regalo de cumpleaños más especial

Isabel Pantoja podría estar preocupada en estos momentos, y es que no es para menos, según las informaciones de Kiko Hernández, la madre de Kiko Rivera podría perder su regalo más preciado ya que su nueva perrita ‘Sissi’ podría ser víctima por pertenecer a un criadero ilegal.

Tal como se ha emitido, ayer 2 de agosto fue el 63 cumpleaños de la famosa tonadillera y exsuperviviente Isabel Pantoja, quien lo celebró por todo lo alto acompañada de sus familiares, amigos y fans en su finca de Cantora.

Según ha contado el colaborador más polémico de ‘Sálvame’ el regalo más preciado para La Pantoja y que le regaló su hijo Kiko Rivera, se encuentra ‘bajo la mira’ ya que se sospecha que la pequeña mascota pueda ser víctima de un criadero ilegal, por lo que podrían hacerla devolver.

Fue un detallazo que el famoso DJ le regalase una preciosa Yorkshire a su progenitora ya que no hace mucho la artista se tuvo que enfrentar a la pérdida de su anterior perrita quien también se llamaba Sissi.

Según cuenta Kiko la nueva cachorrita podría estar en peligro para quedarse definitivamente como nueva habitante de Cantora ya que ésta pertenecería a un criadero ilegal: “Lo vamos a poner en cuarentena porque igual hay que devolverlo, igual va la Guardia Civil a recogerlo” dijo Hernández.

Si es así, sería un duro golpe para la cantante quien ya ha cogido cariño a la mascota y la cual espera que se quede consigo para siempre, como ya pasó con su otra ‘Sissi’ a la que estaba tan unida.

Isabel no tendría ningún problema

Kiko Hernández ha revelado que el caso se está investigando y que  esa persona podría tener “varias denuncias por cría ilegal de perros”. Además, Kiko explica que Isabel no tendría ningún problema, sino la persona que compró dicha mascota al no comprobar la legalidad del animal.

Sea como sea, seguramente la folclórica le haya cogido un inmenso cariño ya a la Yorkshire, por lo que si la pierde, tendría una gran tristeza.

La cachorrita 'Sissi' de Isabel Pantoja, 'bajo investigación' según Kiko Hernández