Pilar Rubio El Hormiguero

La esposa del futbolista Sergio Ramos sufre una caída en ‘El Hormiguero’, programa donde trabaja colaboradora

Como muchos sabrán la colaboradora de televisión Pilar Rubio y su esposo, el futbolista Sergio Ramos, serán padres por cuarta vez en los próximos meses. La colaboradora del programa ‘El Hormiguero‘ esta ya en su cuarto mes de embarazo.

Aún con su embarazo, la madrileña de 41 años continua trabajando en el programa que presenta Pablo Motos. Pilar demuestra sin duda tener una gran vitalidad, y estar en un buen estado de forma.

Debido a su estado de gestación, como es lógico la madrileña no esta realizando su habitual sección de retos imposibles, y se dedica a mostrar cuales son las últimas tendencias de moda.

No obstante, y tal y como hacen todos los colaboradores del programa -incluido el propio Pablo Motos- al comienzo del programa, la madrileña realizó también el habitual baile de comienzo de ‘El Hormiguero’.

Sin embargo la madrileña no tuvo mucha suerte en ese baile, ya que terminó cayendo al suelo y dejando preocupado a todos los presentes y a los espectadores.

Una caída de espaldas que solo quedo en un susto

Pilar llevaba en ese momento un calzado con plataformas altas, algo que influyó de forma decisiva en el resbalón que provocó que Pilar perdiera el equilibrio durante esa coreografía.

El pequeño accidente alarmó a todos en un principio debido a su estado, ya que la caída fue de espaldas. Sin embargo afortunadamente todo terminó en un susto, y la madrileña se pudo levantar con la ayuda de uno de sus compañeros.

Después de que Pablo Motos le preguntara si se encontraba bien, Pilar quiso quitar importancia a su caída: “Me he caído, sí, bailando me he caído. Me he resbalado, qué le voy a hacer”.

A pesar de esa caída, la madrileña siguió en el programa e incluso se atrevió a bailar el tema ‘Girls Just Wanna Have Fun de Cyndi Lauper’.

La caída de Pilar Rubio, embarazada de cuatro meses, que ha dejado preocupado a todos
La caída de Pilar Rubio, embarazada de cuatro meses, que ha dejado preocupado a todos.