La cantante Aitana Ocaña (‘OT 2017’) impacta en las redes con su radical cambio de imagen

La joven ex triunfita revoluciona las redes sociales con un nuevo y atrevido ‘look’

Desde su primera aparición en la edición diecisiete del popular talent musical ‘Operación Triunfo‘, en la que participó cuando tenía 18 años de edad, la joven cantante catalana Aitana Ocaña ha ido encandilando a muchos por su talento.

Como muchos de los fans del popular concurso de jóvenes talentos recordaran, Aitana terminó en segunda oposición de ‘OT 2017‘ tras la vencedora de esa edición, Amaia Romero.

Desde la salida de la Academia musical, la artista nacida en San Clemente de Llobregat (Barcelona) ha ido progresando en su carrera como cantante. La artista debutó con el EP ‘Tráiler’ lanzado en 2018, adelanto de su primer álbum de estudio llamado ‘Spoiler’ lanzado el 7 de junio de 2019.

Pero la artista es noticia estos días por otras cosas, como por ejemplo que será la imagen de portada de la popular revista estadounidense ‘Cosmopolitan’ en su versión española, durante el próximo mes de setiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Un nuevo y radical look que ha encandilado a sus fans

Otra de las cosas por las que la cantante se ha convertido en noticia, llegando a ser incluso ‘trending topic’, es por el gran cambio de imagen que ha mostrado recientemente a través de sus cuentas en las redes sociales.

Aitana ha compartido en la red social Instagram -va camino de los 2,5 millones de seguidores- una foto, en la que se puede ver un cambio de aspecto muy distinto al que hasta ahora nos tenía acostumbrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La cantante ha combinado su melena castaña habitual, con unas mechas de color rubio platino. La nueva imagen de la cantante ha generado multitud de comentarios destacando lo bien que le queda.

Entre esos comentarios caben destacar los de antiguos compañeros suyos de ‘OT’, como  Ricky Merino, o de las profesoras Vicky Gómez y Mamen Márquez. Lo que si esta claro es que sea cual sea el cambio de ‘look’ que lleve a cabo la cantante catalana, siempre se la puede ver fantástica.