Amaia, la ganadora de ‘OT 2017’ decide parar un concierto por los aplausos del público

Amaia Romero ha conseguido cautivar y enamorar a muchos de sus seguidores por su naturalidad y espontaneidad.

Hace unas semanas la cantante conseguía levantar a la mismísima Rosalia y ahora se ha atrevido a abroncar a su público en plena actuación.

Y es que Amaia no es de las personas que se achique ante nada ni nadie y no tuvo reparos en hacer un comentario que se ha hecho viral en las redes. Casi dos años después, Amaia se encuentra en plena gira de promoción de su primer disco ‘No pasa nada’.

El comentario de Amaia arranca las risas del público

Este hecho ocurrió durante uno de los conciertos que la pamplonesa estaba dando. La cantante estaba acompañada de una guitarrista en el escenario. Cuando la guitarrista estaba tocando los primeros acordes, el público decidió acompañarla con palmas.

Ante las sonadas palmas, y después de decirle algo a la guitarrista se dirigió al público haciendo un comentario que arrancó las risas del público, Amaia se dirigía al público: “Bueno, bueno… Palmas en esta canción no pega mucho, ¿eh? Pero muchísimas, gracias, venga”, comentaba Amaia arrancándose ella misma con unas palmas ante el jolgorio generalizado de los asistentes.

La reacción en Twitter ante el comentario de Amaia

Este vídeo de la cantante se ha hecho viral y ha sido compartido por una usuaria hasta el punto ya lleva más de 191.000 reproducciones. Algunos de los comentarios que ha recibido en Twitter y que se han podido leer:

“La guitarrista casi se cae de la silla”, “Es que la amo”, “Que natural y genuina”, “Amaia es un AMOR”, o “Me encanta que sea tan natural ponga a la gente en su sitio, es que entre las que cantan a toda voz y no se escucha el cantante y los que dan palmas, para no ir. Ya la gente no sabe “estar” en un concierto“.

La cantante Amaia le echa la bronca a su público en plena actuación
Amaia Romero en un concierto