La artista guipuzcoana se ha tomado en las últimas semanas un descanso a nivel personal y profesional

Desde sus comienzos como vocalista del grupo musical ‘La Oreja de Van Gogh’, la cantante guipuzcoana Amaia Montero ha tenido que enfrentarse en distintas ocasiones a diversas polémicas.

Pero estas no han tenido que ver con su carrera musical, sino por sus cambios físicos, o sus discusiones a través de las redes sociales. Tras unos convulsos últimos meses en los que se ha visto envuelta en continuas polémicas a través de estas últimas, la artista decidió retirarse temporalmente de la música y también de las redes.

La cantante lo anunciaba así a mitad del mes de abril de este año con un misterioso mensaje, después de que muchos de sus fans le insistiesen para que publicase fotos suyas mas actuales.

Como muchos otros artistas, la cantante guipuzcoana ha tenido que pagar en muchas ocasiones ese precio que trae consigo convertirse en un personaje mediático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I ❤️ BIARRITZ #biarritz #felizfindesemana

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Una foto que ha impactado y maravillado a todos

Ahora y después de unos últimos meses convulsos, la artista de 43 años nacida en Irun ha regresado a las redes sociales, y lo ha hecho de una forma que ha sorprendido a muchos. A través de su cuenta en la red social Instagram, la artista ha publicado una foto suya actual que ha impactado a sus fans.

La cantante vasca -casi irreconocible- aparece muy guapa en ella y sonriendo, con un aspecto que recuerda mucho al que Amaia lucía cuando comenzaba con ‘La Oreja de Van Gogh’. Ese descanso de todo que la artista decidió tomar, parece sin duda que le ha sentado muy bien a la cantante.

La foto esta tomada en Biarritz, ciudad donde la artista guipuzcoana esta descansando y donde muy probablemente este pensando ya en sus próximos proyectos profesionales. Ni que decir tiene que sus fans se han deshecho en elogios ante el nuevo look de la cantante vasca, resaltando sobre todo lo guapa que esta.