La cantante Amaia Montero desata pasiones con su última publicación en las redes

La ex cantante de ‘La oreja de Van Gogh’ enamora a sus fans con su última foto en Instagram

La cantante donostiarra Amaia Montero, ex vocalista del grupo ‘La oreja de Van Gogh’, ha desarrollado sin duda una amplia trayectoria profesional en la que ha sido una de las grandes pasiones de su vida, la música.

La carrera musical de la artista guipuzcoana arrancó en 1996, primero como ya indicamos como solista del icónico grupo musical de San Sebastián (Guipúzcoa), y desde el 2007 como cantante en solitario.

Aunque la cantante de 44 años siempre ha destacado por su trayectoria musical, en los últimos tiempos ha sido mas noticia por sus publicaciones en las redes sociales. Algunas de ellas han llegado incluso a desatar polémicas, debido a sus cambios físicos o a su posible regreso a la formación musical donostiarra.

La artista vasca se ha hecho viral en distintas ocasiones, llegando incluso a enfrentarse a sus fans. Sin embargo en esta ocasión, la última publicación de la artista ha hecho coincidir a todos sus seguidores.

Muchos piropos y halagos a su foto

Y es que la cantante vasca ha terminado conquistando a sus seguidores, tras la publicación de una foto que ha desatado muchas pasiones. En ella la artista aparece en un posado muy sexy y sugerente, que ha terminado enamorando a muchos de sus fans.

Comentarios como “Eres preciosa!”, “sex bomb”, o “Woow qué barbara, espectacular no… Lo que le sigue!!”, son solo algunos de los halagos que la guipuzcoana ha recibido tras su publicación.

A pesar de los encontronazos con algunos de sus fans, la artista donostiarra siempre ha contado con el apoyo de sus seguidores incluso cuando estaba atravesando por sus momentos mas malos. El respaldo incondicional de sus fans, le ha ayudado mucho a superar esos momentos difíciles y complicados en su vida.