La joven artista visitaba el programa ‘El Hormiguero’ para presentar su primer disco

La cantante navarra de 20 años, Amaia Romero, pisaba ayer el programa ‘El Hormiguero‘ presentado por Pablo Motos, para hablar sobre su primer álbum de estudio. Sin embargo sorprendía a todos los espectadores, al revelar dos experiencias paranormales que vivió.

Una de esas experiencias incluso le sirvió para crear una de las canciones del disco, ‘El relámpago’. La joven confesaba que después de pasear por un parque en un día día que había tormenta, y haber sufrido ese suceso meteorológico, decidió componer el tema.

La joven reveló que, aunque sintió como la ramificación de un rayo le entró ese día hasta el antebrazo, no sufrió ningún tipo de problemas en referencia a su salud:

“No me cayó un rayo, una ramificación, que es más común de lo que parece. Fue una experiencia bastante loca, pero no me pasó nada. Noté que me entraba el rayo hasta el antebrazo y se me quedó el brazo como tonto”. 

La joven comentó que en ese momento la calle se quedó iluminada y el estruendo del rayo la dejó casi sorda. Aunque ahora bromea con ello, Amaia afirmó que se quedó en estado de shock.

La cantante Amaia Romero revela en 'El Hormiguero' los dos sucesos paranormales que vivió

Sin embargo esta no fue la única experiencia paranormal que vivió la pamplonica. Amaia habló de otro extraño suceso que le sucedió cuando estaba en el colegio estudiando tercero de la ESO. Este suceso estaba relacionado directamente con las psicofonías:

“Parece que es mentira, pero es cierto. En tercero de la ESO me llevaban a un aula vacía para que estudiara. El primer día que fui, estaba con mi material nuevo y escuché una especie de trompeta.

Pensé que estaban en clase de música en el aula de al lado. Se lo conté a todo el mundo, pregunté en esa clase y me dijeron que no estaban dando música. Lo conté y nadie me creía”.

Como tras contarlo a otros estudiantes e incluso a los profesores nadie la creía, Amaia terminó grabando esa extraña música con su teléfono móvil.