La cantante Amaia Romero se desnuda en las redes sociales y deja en shock a todos

La cantante navarra ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ sorprende a todos sus seguidores en Instagram

Aunque la cantante navarra de 20 años Amaia Romero no suele ser muy activa en las redes sociales, su última foto publicada en la red Instagram ha dejado perplejos y en estado de shock a todos.

Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, no suele interactuar con sus seguidores ni tampoco utiliza mucho las redes. Sin embargo, cada vez que hace uso de ellas suele asombrar a todo el mundo.

En su última foto publicada hoy en la citada red social, la joven cantante aparece completamente desnuda. Solo lleva un tanga puesto y la mayor parte de su cuerpo pintado de azul.

Amaia se encuentra sola en una habitación delante de dos sillas y con un dispensador de agua, mientras su mirada se pierde observando su sombra.

La imagen subida por Amaia a Instagram ya ha registrado 142.542 “Me gusta” y ha generado más de 2.000 comentarios desde su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Hace pocos días y como adelanto de su single ‘Nadie podría hacerlo‘, la cantante obsequiaba a todos sus seguidores con un vídeo de su infancia. En el se puede ver a la cantante cuando aún era solo una niña y veía Operación Triunfo.

Aunque la cantante no hace referencia a ese próximo single que se lanzará pasado mañana viernes, parece que la imagen guardaría alguna relación con ese tema musical. Lo único que se sabe hasta ahora de ese nuevo single, es que su duración será de 2 minutos y 29 segundos.

La cantante Amaia Romero se desnuda en las redes sociales y deja en shock a todos

La canción “Nadie podría hacerlo” estará incluida en el primer álbum de estudio de la cantante navarra. Por ahora solo se sabe la fecha de lanzamiento de este álbum, que será el próximo mes de septiembre.