Casi dos años después de ganar ‘OT 2017’, la artista navarra regresó a la Academia

Tal y como reconocía la propia artista recientemente, ya han pasado casi dos años desde que la cantante navarra Amaia Romero pisara por última vez ‘Operación Triunfo‘. Amaia participó en la edición celebrada en el 2017.

Ella fue finalista de esa edición, y finalmente ganadora del talent musical. Ayer miércoles 4 de marzo la artista de 21 años regresaba a la Academia, para hablar con los actuales concursantes de ‘OT 2020‘.

A parte de saber como les iba a cada uno de ellos, Amaia les dio algunos consejos sobre su paso por el talent musical  y como debían prepararse, una vez que hayan finalizado su paso por el programa.

Entre otras cosas, la artista pamplonica les indicó que su estancia en Operación Triunfo “es como si fuese algo irreal, como una fantasía, como un sueño”. Amaia les comentó que cuando no se den de cuenta, todo esa experiencia habrá pasado y nunca más regresará.

Amaia deja a todos alucinados con su actuación al piano

Además les ha dado consejos para que todos ellos vivan y aprendan de esa experiencia, y que sobre todo tengan los pies en el suelo. La cantante les quiso dejar claro que el nivel de popularidad que se alcanza cuando esta en ‘OT‘, no es el mismo si no participas en el.

Dio a entender que si no tienes la suerte de ser concursante de ‘OT’, puedes tardar un lustro en ganar esa popularidad. Pero lo que ha dejado con la boca abierta a los concursantes de esta nueva edición ‘Operación Triunfo’, es la actuación de la navarra al piano.

Amaia cantó el tema ‘Quiero que quieras quedarte’, con el que dejó con la boca abierta a los actuales inquilinos de ‘OT’. Ni que decir tiene que ese momento ha sido compartido y muy comentado, a través de las redes sociales.

La cantante Amaia Romero visita 'OT 2020' y deja a todos los concursantes sin palabras
La cantante Amaia Romero visita ‘OT 2020’ y deja a todos los concursantes sin palabras.