La cantante Beth (‘OT 2’) revela en las redes el momento más duro de su vida y emociona a todos

La cantante Beth ('OT 2') revela en las redes el momento más duro de su vida y emociona a todos

La artista catalana emociona a muchos usuarios de la red social, recordando la pérdida de su fiel compañero

Hace poco más de un mes la cantante catalana Beth Rodergas, que participó en la segunda edición de ‘OT’ y representó en el 2003 a España con el tema ‘Dime’ en el Festival de Eurovisión, reaparecía en los medios.

La artista de 37 años nacida en el municipio de Suria (Barcelona) concedía una entrevista al programa de TV3, «Al Cotxe!».

La cantante reapareció con un nuevo look -dejó atrás hace tiempo sus famosas rastas- para hablar de su paso por Eurovisión. Lo hacía 16 años después de celebrarse el certamen donde quedó clasificada en el puesto octavo.

Aunque la canción nunca fue de su agrado, el tema se convirtió en todo un hit. De hecho, la canción fue la más exitosa de su carrera discográfica. Durante la entrevista Beth confesó que desde los 16 años lo ha pasado mal. A esa edad se le diagnóstico endometriosis.

La cantante Beth ('OT 2') revela en las redes el momento más duro de su vida y emociona a todos

Esta enfermedad se caracteriza por la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero. Especialmente en la cavidad pélvica como en los ovarios. Afecta al 10 y 15% de las mujeres en edad fértil. Así lo definía la propia cantante

«Cada mes tengo la regla y el tejido se tiene que desprender, pero pequeños trocitos se quedan aferrados al cuerpo y se pueden hacer quistes. He llegado a desmayarme y vomitar del dolor».

La artista se quejaba de que esta enfermedad estuviera silenciada, y apenas se hablara de ella.

La cantante pierde a su fiel compañero Lost

Recientemente la cantante sufría una dolorosa pérdida, su perro Lost fallecía. Para recordar las experiencias vividas junto a su fiel compañero, la artista compartía en Instagram una serie de imágenes que han emocionado a muchos usuarios.

Con las fotos le rendía un homenaje a su fiel mascota en distintas etapas de su vida. En las imágenes se puede ver a ambos juntos, ya sea en casa, en la playa o en la montaña. En cada una de las imágenes la cantante adjunta un texto recordando a su fiel compañero:

“Lost. En Barcelona, en la moto, en el medio, en los videoclips, en TV3, en los camerinos de los teatros, en los bolos, en el estudio, en Cardona, en Formentera, en la furgoneta, en las casas donde he vivido los últimos 14 años, en los discos, en el libro… En mi corazón para siempre. Te seguiré llevando conmigo allí donde vaya, Lost. Siempre. Gracias».