La artista compartía recientemente un vídeo imitando a uno de los personajes principales de la serie de HBO

Horas antes de que se celebrase la gran final de la octava edición del concurso musical ‘Tu cara me suena’, una de los miembros del jurado, la cantante de origen argentina Chenoa, ha compartido con sus seguidores un divertido video imitando a Daenerys Targaryen de la serie ‘Juego de Tronos‘.

Aunque la serie finalizó en 2019, sus personajes siguen estando muy presentes para los millones de seguidores que tiene la serie de HBO, inspirada en la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’ del escritor y guionista estadounidense George R. R. Martin.

Los personajes de la serie se hicieron muy populares con el paso de los años, y han sido imitados en incontables ocasiones. La última de ellas como ya indicamos, la ha protagonizado la que fuera participante de la primera edición del icónico talent-show musical ‘Operación Triunfo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Un vídeo realizado por los fans de la artista

Por medio de la aplicación FaceApp y gracias al montaje realizado por su club de fans (@chenoafanclub), el rostro de la actriz norteamericana Emilia Clarke -Daenerys Targaryen en la serie- ha sido sustituido por la cara de la cantante argentina en alguna escenas de la serie.

El resultado final es bastante bueno, y les ha quedado desde luego un vídeo muy divertido. Chenoa ha compartido el montaje realizado por sus fans a través de la red social Instagram, donde la artista de origen argentino cuenta con algo mas de 876 mil seguidores.

La cantante compartía el vídeo con motivo de la final de ‘Tu cara me suena’, escribiendo en su publicación la pregunta “¿Quién será el Ganador del trono?”. El divertido vídeo ha recibido comentarios de muchos otros artistas, incluidos algunos de sus compañeros de la academia musical como Geno o Nuria Fergó.