La cantante Chenoa revela sus problemas de salud en el libro de la periodista Carlota Corredera

Chenoa

La artista habla sobre los problemas de salud que ha tenido y sus dificultades para convertirse en madre

Recientemente la periodista, escritora y colaboradora del programa ‘Sálvame’, Carlota Corredera, presentaba su segundo libro titulado ‘Hablemos de nosotras’, centrado entre otras cosas en el verdadero sentido del feminismo.

En su última obra, la periodista gallega mandaba un mensaje dirigido a las mujeres. Indica que deben dejar atrás esa continua sensación de culpabilidad, por querer tomar sus propias decisiones.

En ese libro la periodista conversa con 11 personas mediáticas, entre las que se encuentran, la actriz Anabel Alonso, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la influencer Verdeliss o la cantante Chenoa.

Precisamente esta última revela en el algunos datos sobre su vida. Chenoa da a conocer a través de libro los problemas de salud que ha sufrido, y las dificultades que ha tenido para poder ser madre.

La ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, que en la actualidad tiene 44 años, indica en el libro que desde hace años sufre varios problemas que le han complicado la posibilidad de convertirse en madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Chenoa ha pasado por un principio de cáncer de útero, quistes y endometriosis

La artista revela que con 25 años sufrió un «principio de cáncer de útero». Además ha sufrido otras complicaciones como quistes y endometriosis. La cantante afirma que ha sido operada hasta dos veces por laparoscopia.

Chenoa confiesa que aunque hubo épocas donde quería ser madre, los problemas con su cuerpo no se lo permitía. Antes le resultaba frustrante y difícil tratar el tema de la maternidad. Sin embargo, ahora afirma ya se toma las cosas con más tranquilidad.

En una entrevista reciente con la revista Hola, la artista indicaba que aunque a su edad es más complicado ser madre, si finalmente lo es estaría encantada. En poco más de seis meses Chenoa pasara por el altar para casarse con su pareja, Miguel Sánchez Encinas.

La cantante Chenoa revela sus problemas de salud en el libro de la periodista Carlota Corredera