La cantante Edurne motiva a sus seguidores en las redes con un reto para combatir la cuarentena

Edurne

La artista madrileña suma un reto más a la lista de challenges que se están creando estos días

En estos complicados y difíciles días que todos estamos pasando por el confinamiento forzoso a raíz de la epidemia del coronavirus, son muchos los que tratan de idear multitud de formas para intentar que este encierro sea lo mas llevadero posible.

Desde que en España se decretó hace una semana el estado de alerta, muchas personas anónimas y famosas tratan a través de las redes sociales de que no nos aburramos y podamos superar la situación.

El objetivo es intentar entretenerse un poco, no pensar tanto en ese aislamiento y sobre todo tratar de que nuestras mentes estén ocupadas en otras cosas. Uno de esos famosos que tratan de hacer más amena la cuarentena a sus seguidores, es la cantante madrileña Edurne.

Tal y como ya han hecho otros famosos estos días, la ex participante de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’ ha decidido sumar un nuevo reto para todos a través de su cuenta en la red social Instagram.

Anima a todos a superar el confinamiento tratando de divertirse con cualquier cosa

La que fuera representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión celebrado en el año 2015, ha querido compartir con todos sus seguidores su propio challenge. La artista de 34 años ha publicado un vídeo, donde se la puede ver bailando tras terminar de darse una ducha.

Junto al vídeo la cantante ha dejado un mensaje dirigido a todo el mundo. En el anima a divertirnos con cualquier cosa que hagamos, dentro de este periodo de confinamiento forzoso por el coronavirus:

“Bueno… tanto challenge, tanto papel higiénico… Me he venido arriba y he creado mi propio challenge!! Hay que divertirse con cada cosa que se hace en casa, así que fuera aburrimiento!! Quiero ver vuestros vídeos recién salidos de la ducha y dándolo todo con la canción que más os motive!!!!”. 

Son muchos los usuarios de la red social que han aplaudido la idea de Edurne, para intentar sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento en nuestras casas.

La cantante Edurne motiva a sus seguidores en las redes con un reto para combatir la cuarentena
La cantante Edurne motiva a sus seguidores en las redes con un reto para combatir la cuarentena.