La cantante Gisela (‘OT 1’) deja a todos impactados con esta foto y su reflexión posterior

Gisela ('OT 1')

La artista catalana despidió según sus propias palabras el “peor año de su vida”

La cantante catalana y ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, Gisela, ha dejado impactados a todos sus seguidores en la red social Instagram con una foto y una reflexión personal.

La cantante, actriz y empresaria de 41 años nacida en Barcelona, despidió el recientemente finalizado 2019 con una publicación que no ha dejado indiferente a sus seguidores, en la red por excelencia de los personajes mediáticos.

Justo en el día que finalizaba el 2019, la ex de ‘OT 1‘ publicaba en su cuenta de Instagram una foto suya, donde aparece completamente desnuda y de espaldas. Gisela decía adiós de esta forma a un año, que por sus propias palabras no parece haber sido bueno.

En el largo mensaje que añade en el pie de foto, la artista deja bien claro que el pasado año no le fue nada bien. El mensaje lo abre con una frase muy contundente:

“Adiós 2019… te doy por fin la espalda. Prefiero mirar hacia delante… hacia atrás la verdad es que duele bastante… has sido sin duda el peor año de mi vida …” .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Gisela perdió a su padre en abril de 2019 por una larga enfermedad

Aunque en el mensaje da las gracias a los buenos momentos y oportunidades que la vida le ha dado, la artista ha querido enviar bien lejos al 2019 por las situaciones difíciles que ha tenido que pasar.

En uno de los fragmentos del mensaje, Gisela afirma que “cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, todo puede empeorar”. Su frase hace referencia al fallecimiento de su padre en abril del año pasado, después de una larga enfermedad.

La catalana afirma que hará todo lo posible para hacer “borrón y cuenta nueva”, y enfocarse en este año 2020 en el que tiene depositadas muchas esperanzas.

Gisel cierra su larga reflexión con una frase contundente: “feliz año 2020 a todos y al 2019 que le den”.

La cantante Gisela ('OT 1') deja a todos impactados con esta foto y su reflexión posterior
La cantante Gisela (‘OT 1’) deja a todos impactados con esta foto y su reflexión posterior.