La cantante Gisela (‘OT 1’) preocupó a sus fans, por lo que le pasó recientemente en esta cuarentena

Gisela ('OT 1')

La artista catalana reveló el pasado lunes que sufrió un “ataque de claustrofobia”

Desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma en España, por la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus, los ciudadanos están en cuarentena sin poder salir de sus domicilios.

Diecinueve días han transcurrido desde entonces, y aún no se vislumbra en el horizonte el posible final de esta pandemia, que a día de hoy ya registra 859.032 contagiados y 42.322 personas fallecidas en todo el mundo.

Los días van cayendo y cada vez se hace más difícil para muchos este confinamiento en casa, cuyo objetivo es evitar que se multipliquen aún más el número de contagiados. Uno de los grandes problemas que crea el estar tanto tiempo sin poder salir, es la ansiedad.

Eso puede llevar a episodios que alteren nuestro estado anímico, como le sucedió recientemente a la cantante catalana y ex de ‘OT 1‘, Gisela. La ex de ‘Operación Triunfo‘ de 41 años revelaba el pasado lunes en su cuenta de Instagram, que recientemente había sufrido un “ataque de claustrofobia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Numerosos mensajes de ánimo de sus miles de seguidores

La cantante nacida en Bruc (Barcelona) compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram lo que le pasó, para desahogarse:

“Ayer tuve un poco de claustrofobia con toda esta situación… miedo a salir a la calle, estar en casa está bien pero a veces agobia un poco…”. 

A raíz de la publicación, sus seguidores en la citada red social -casi 120.000- le han mandado muchos mensajes de ánimo. La artista reconoció que para ella no esta resultando nada fácil permanecer confinada en su casa, aunque tiene claro que eso es lo que debemos hacer todos en este momento.

De hecho, desde que comenzó esta cuarentena Gisela ha recordado una y otra vez a sus seguidores que se queden en sus casa, y ha fomentado el #yomequedoencasa y el #YoMeCorono.

Precisamente para poder soportar las consecuencias que puede traer el permanecer tanto tiempo sin salir de casa, los psicólogos recomiendan ocupar la mayor parte del tiempo haciendo cosas. Entre ellas leer, hacer deporte, cocinar o ver películas y series en televisión.

La cantante Gisela ('OT 1') preocupó a sus fans, por lo que le pasó recientemente en esta cuarentena
La cantante Gisela (‘OT 1’) preocupó a sus fans, por lo que le pasó recientemente en esta cuarentena.