India Martínez

La artista sufrió una caída mientras practicaba esta disciplina deportiva en Sierra Nevada

La cantante cordobesa de flamenco y pop Jenifer Yésica Martínez Fernández, más conocida por India Martínez, se encuentra actualmente inmersa en una gira musical. En ella presenta y promociona su álbum más reciente, ‘Palmeras’, lanzado el pasado 25 de octubre.

La artista se encuentra en estos momentos en la ciudad de Granada acompañada por su pareja Ismael Vázquez, a quien conoció en el gimnasio que lleva este último. Aunque la artista esta inmersa en su gira, también tiene sus momentos para disfrutar un poco de otras actividades.

Es el caso de la práctica de snowboard, disciplina deportiva extrema con una tabla para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve. A India le encanta la práctica de este deporte, y ha demostrado que se le da muy bien.

Por eso, aprovechando que se encuentra en Granada, la artista se desplazó con su novio hasta las pistas de Sierra Nevada para practicar este deporte.

Accidente y disculpas posteriores al chico que había atropellado

Tal y como se puede ver en el vídeo colgado por la cantante de 34 años en su cuenta particular de Instagram, India demuestra una soltura sobre la tabla mientras se desliza por la nieve.

Sin embargo aunque se tenga esa soltura o destreza en la práctica de un deporte, eso no evita que en ocasiones se pueda sufrir algún tipo de percance o accidente. Esto último es lo que le sucedió a la artista cordobesa.

Como se aprecia en el vídeo India se deslizaba en la tabla por la nieve pero en un momento determinado pierde el equilibrio y cae, llevándose por delante a un chico que se encontraba parado en la nieve.

A raíz de ese percance la cantante andaluza ha pedido disculpas al chico a través de su cuenta en Instagram. Además ha pedido a sus casi un millón de seguidores que lo mencionen, para dar con él y pedirle perdón.

La cantante India Martínez pide disculpas al chico que se llevó por delante practicando snowboard
La cantante India Martínez pide disculpas al chico que se llevó por delante practicando snowboard.