La cantante Malú y Albert Rivera anuncian que serán padres: «¡Vamos a ser papás!»

Malú ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que está esperando un bebé

¡Malú y Albert Rivera esperan un bebé!. Los rumores del supuesto embarazo de Malú ya pueden darse con confirmados. Era la propia cantante quien publicaba esta noticia en su perfil de Instagram hace tan sólo una minutos.

Y es que desde que se hiciera oficial su relación a la salida del hospital donde Albert Rivera estuvo ingresado por una gastroenteritis grave, no han cesado de aparecer noticias sobre el supuesto estado de buena esperanza de la intérprete de ‘El aprendiz‘.

Hace unas semanas, unas fotos de la misma Malú junto a unas seguidoras, hicieron saltar las alarmas al aparecer con ropa holgada y con una abultada barriga. Pero parecía confirmarse cuando Albert Rivera se despedía de la política, tras la debacle de Ciudadanos, en las últimas Elecciones Generales.

La cantante Malú y Albert Rivera anuncian que serán padres: "¡Vamos a ser papás!"

En la rueda de prensa para despedirse de la política, Albert Rivera casi dio por confirmado que Malú estaba embarazada

Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos, fue el primero en casi confirmar la noticia del embarazo de su pareja. En la rueda de prensa que dio a los medios para despedirse de manera oficial de la política, Albert aseguraba que ahora tendría tiempo para dedicárselo a su familia, pero sobre todo a su pareja y «a mis hijos«. Lo cierto es que Albert sólo tiene una hija, Daniella, fruto de su primer matrimonio, y al hablar en plural, muchos medios dieron por sentado que Malú esperaba un hijo de Albert. ¡FELICIDADES PAREJA!

«Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor»