La cantante Malú y Albert Rivera vuelven a pasear su amor por Madrid

La cantante Malú y el líder del partido ‘Ciudadanos’, Albert Rivera, se han dejado ver nuevamente, paseando por Madird.

La cantante Malú y el líder del partido político ‘Ciudadanos’, Albert Rivera, aún no han hecho oficial su relación, peo ya es un secreto a voces que ambos comparten más que una amistad. Hace poco se publicaban en exclusiva una imágenes en ¡Hola! en las que ambos aparecían muy unidos, comiendo en un restaurante de Madrid.

A través de este medio,  también pudimos saber que Albert Rivera ya conocía a la madre de Malú, Pepi Benítez, quien llegó a confesar que era «muy buen muchacho«. Aunque como decíamos aún no han dicho abiertamente que ambos mantiene una relación, el líder de Ciudadanos respondía a Ana Rosa Quintana, tras preguntarle por la portada de la revista Hola: «Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema«

Pero la discreción de la pareja está siendo todo un logro. Ambos ya estarían pensando en compartir casa, según Diez Minutos, que también ha publicado en exclusiva unas nuevas imágenes de la pareja paseando por Madrid.

La cantante Malú y Albert Rivera vuelven a pasear su amor por Madrid

Albert Rivera y Malú vuelven a aparecer juntos en Madrid

Albert Rivera y Malú han vuelto a dejarse ver juntos, paseando por Madrid. Según las imágenes, los dos tratan de pasar desapercibidos, vistiendo de manera informal: vaqueros, camisetas oscuras, y zapatillas de deporte. El único complemento que podría delatar a Malú es su carísimo bolso de Yves Saint Laurent. Esta nueva reparación vendría a tumbar los rumores de distanciamiento entre la joven pareja.

La cantante Malú y Albert Rivera vuelven a pasear su amor por Madrid
Diez Minutos