La cantante Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ponen fin a su relación

La cantante madrileña decide poner fin a su relación, ya que Albert Rivera antepone su trabajo a ella

La cantante madrileña Malú (37) y el líder político de Ciudadanos, Albert Rivera (39) han decidido poner fin a su  relación como pareja. Así lo indicaron ayer domingo desde el programa Socialité de la cadena Telecinco.

Desde el citado medio se afirma -vía un confidente cercano a Albert Rivera- que ha sido la cantante la que ha decidido finalizar la relación con el político catalán. Apuntan a que Malú decidió tomar la decisión de no continuar adelante con la relación, el pasado miércoles.

Según el medio, la artista madrileña considera que Rivera siempre ha dado preferencia a su trabajo antes que a ella. Parece que el episodio que ha puesto el final a la ruptura entre ambos, se produjo en un viaje reciente a Normandía (Francia).

Según informaron desde Socialité, la cantante intentó publicar una foto de reciente de ese viaje en las redes sociales, pero el equipo de prensa de la formación naranja que lidera Rivera se lo prohibió.

La cantante Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ponen fin a su relación

Aunque la cantante no es una persona que hable mucho en los medios sobre su vida privada, tampoco es de las que se esconde. Esta sería la razón por la que criticaría la actitud de Albert Rivera, su falta de naturalidad.

Malú no le perdona a Rivera que este trate de ocultar su relación ante todos.  Los rumores de la relación entre Malú y Albert Rivera comenzaron en el mes de febrero de este año.  Poco después la revista Semana soltó la bomba de esa relación.

Ninguno de los dos decidió pronunciarse al respecto y continuaron de forma discreta con ella. En aquel momento ambos daban prioridad a sus carreras profesionales. Mientras Rivera estaba metido en plena campaña política, la cantante debía operarse de un tobillo.

Después de las elecciones, ambos se marcharon unos días a Portugal. Su escapada más reciente fue, como ya indicamos, a Francia. Ahora, apenas cinco meses después de conocerse su relación, la pareja se separa.