La cantante María Isabel es la primera concursante de la octava edición de ‘Tu cara me suena’

La cantante María Isabel es la primera concursante de la octava edición 'Tu cara me suena'

La cantante del famoso tema ‘Antes muerta que sencilla’ ya esta confirmada

La que fuera ganadora del Festival de Eurovisión Junior de 2004 con solo 9 años, María Isabel, ya esta confirmada como primera concursante de la octava edición del talent show ‘Tu cara me suena‘.

La cantante, actriz, presentadora de televisión y modelo andaluza de 24 años, que se dio a conocer al público cuando aún era solo una niña con el tema ‘Antes muerta que sencilla’, es de forma oficial la primera participante del popular talent de Antena 3.

La lista de concursantes para la nueva entrega de ‘Tu cara me suena’ ya esta cerrada, tal y como confirmó recientemente uno de los miembros del jurado, el actor, director de teatro y presentador de televisión Àngel Llàcer.

El nombre de Maria Isabel como posible concursante ya había saltado a la palestra en las últimas semanas. De hecho es uno de los que más había sonado. La joven artista ya había manifestado su interés por participar en el talent de Antena 3 en las redes sociales.

La cantante María Isabel es la primera concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'

Esta no será la primera vez que la joven artista onubense pise el plató del talent show creado por Gestmusic. María Isabel ya estuvo presente como invitada en la cuarta edición del programa.

En aquella ocasión la cantante realizó una imitación de la artista estadounidense Rihanna, interpretando la canción de esta última titulada ‘We found love’.

El concurso volverá a contar con Manuel Fuentes como presentador y la colaboración de Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita Flores y Carlos Latre como miembros del jurado. Esta previsto que la grabación del mismo de comienzo el próximo mes de noviembre.

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ tiene programado su estreno para el primer trimestre de 2020. María Isabel se encuentra en estos momentos promocionando su nuevo single, que lleva por título ‘Tu mirada’.