La cantante Marta Sánchez revela que ha superado el coronavirus y recibe una gran sorpresa

La artista ha sido una de las invitadas del programa ‘Viva la vida’ este pasado domingo

Con tres décadas dedicadas al genero pop a sus espaldas, la cantante madrileña de 56 años Marta Sánchez es sin duda una de las artistas mas emblemáticas dentro de la industria musical española.

Vocalista del grupo ‘Olé Olé’ desde 1985 hasta 1993, y desde ese año hasta la actualidad como cantante en solitario, la artista madrileña acudía como invitada este pasado domingo al programa ‘Viva la vida’ para presentar su nueva canción ‘Brillar’.

La cantante explicó a la presentadora Emma García que el nuevo tema lo compuso antes del confinamiento, y que cuando este finalizó tenía claro que la letra tenía que tratar del renacer.

El tema esta cargado de muchas dosis de vitalidad y optimismo, ya que habla de abandonar la oscuridad para brillar de nuevo. Por eso la nueva canción de Marta Sánchez esa dedicada a una de sus grandes amigas, Carmen Ortega.

La artista indicó que Carmen es su amiga desde hace dos décadas, y que ante todo es una mujer luchadora: “Pasó el confinamiento como una valiente, estaba sola, sometiéndose a un duro tratamiento como el del cáncer de mama y nos dio una lección a todas las amigas”.

Ha pasado por el coronavirus pero ya se encuentra muy bien

Precisamente el programa de los fines de semana de Telecinco tenía guardada una grata sorpresa para la artista y compositora, la conexión en directo con su gran amiga Carmen.

A través de una videollamada ambas mantuvieron una entrañable conversación, en la que mientras Marta le indicaba lo guapa que estaba con su vestido rosa -color con el que se suele vincular esta enfermedad-, su amiga Carmen expresaba un deseo: “cuando me cure va a ser mi himno porque voy a volver a brillar’.

Marta Sánchez también reveló que superó el coronavirus “Estuve una semana y media sin olfato y cuatro días con tos fea”. Sin embargo también dejo claro que las últimas pruebas han confirmado que ya no tiene el Covid-19 ni anticuerpos.

Por lo tanto la artista se encuentra en estos momentos muy bien de salud, y ya piensa en nuevos proyectos musicales.