La cantante Melody confirma que su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel ha finalizado

Ambos artistas han decidido continuar con sus respectivas vidas

El pasado lunes una de las invitadas del programa ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur fue la cantante sevillana Melodía Ruiz Gutiérrez, mas conocida por todos por su nombre artístico Melody.

La joven cantante, compositora, actriz, presentadora y modelo andaluza de 30 años, que en el verano 2001 y con solo 10 años hizo bailar a todos con el popular ‘El baile del gorila’, se ha labrado desde entonces una trayectoria musical en la que se incluyen 6 álbumes de estudio.

Pero como señalamos, la artista andaluza fue entrevistada por la presentadora del programa ‘Un año de tu vida’, Toñi Moreno, a través de una conexión por videollamada el pasado lunes.

Nada mas arrancar la entrevista, la presentadora catalana recordaba como en su momento se enteró de que la artista andaluza había iniciado una relación sentimental con un guapo artista venezolano “Un día me enteré yo que tenía un novio venezolano, una cosa espectacular…”.

Sin embargo la artista le daba un gran disgusto a la presentadora catalana en ese momento, tras revelar que la relación sentimental que mantenía desde el año 2018 con el actor venezolano Gabriel Coronel, había finalizado:

Restando importancia al asunto y sonriente, Melody le decía a Toñi: “Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda”.

Muy tranquila y centrada en su carrera y sus próximos proyectos

En una entrevista concedida a ‘LOC’ de El Mundo en octubre del 2019 con motivo de su cumpleaños, la artista afirmaba que aún seguía con el actor, modelo y cantante venezolano. Sin embargo a comienzos de este 2021, la cantante sevillana dio a entender que las cosas ya no marchaban tan bien entre ellos.

La distancia en kilómetros entre ellos, agravada por la pandemia del coronavirus, parece haber sido el principal motivo por el que ambos han decidido finalizar la relación.

Pero la artista andaluza ya esta pasado pagina tras el final de su noviazgo con el artista venezolano, y le comentaba a Toñi Moreno que esta «tranquila» y centrada en su trabajo:  «Ahora mismo estoy tranquila, mi corazón está tranquilo y estoy centrada en mi carrera y en mis proyectos».