Melody deja a todos fascinados al compartir una foto de su nueva imagen y en bikini a la orilla del mar

Melodía Ruiz Gutiérrez, a la que todos conocemos como Melody, es una cantante, compositora, actriz y modelo española, a la que pudimos ver como finalista en el programa ‘Tu cara me suena”, junto a Edurne, Xuxo Jones, Llum Barrera y Florentino Fernández, quedando finalmente como subcampeona.

La cantante ha dejado a todos boquiabiertos con su última publicación en las redes sociales. Y es que aunque  hemos sido testigos del cambio de niña a mujer de la cantante, ha vuelto a dejar a todos atonitos con su última imagen: más pelirroja que nunca y con el pelo rizado, así posa la cantante en bikini a la orilla del mar…

La cantante, que alcanzó la fama gracias a  ‘El Baile del Gorila‘, compartía con todos sus seguidores una imagen donde posa en bikini presumiendo de una espectacular figura pero donde llama especialmente la atención su nueva imagen.

Melody siempre se atreve con cambios de look, pero con este último ha dejado a muchos boquiabiertos. Más pelirroja que nunca y con el pelo completamente rizado, la artista está tremendamente cambiada.

La cantante Melody ('Tu cara me suena') revoluciona las redes con una tórrida foto en bikini

Melody acaba de estrenar el single ‘Las cosas del amor’

Melodía Ruiz Gutiérrez, más conocida como ‘Melody’ acaba de cumplir 30 años y lo ha celebrado este día de la Hispanidad con la presentación de su último single: ‘Las cosas del amor‘, una rumba latina cargada de energía y de sensualidad

“Con él quiero transmitir felicidad y amor porque creo que ahora más que nunca es el momento de estar todos unidos y disfrutar de la fuerza”.

La cantante ha ido evolucionando en el mundo musical y personal hasta convertirse en una estrella asentada en el panorama artístico: “Estoy muy contenta con todo lo que he logrado, que ha sido a base de mucho trabajo y sacrificio porque esta es una profesión nada nada fácil”, comentaba hace poco en una entrevista a Telemadrid.

La cantante Melody ('Tu cara me suena') revoluciona las redes con una tórrida foto en bikini