La cantante Merche devastada tras recibir la peor noticia de su vida

La cantante gaditana anunciaba ayer el fallecimiento de su padre tras una larga enfermedad

La cantante gaditana de 45 años, Merche, sufrió ayer el peor día de su vida tras recibir una triste y dolorosa noticia. La artista anunciaba ayer domingo a través de las redes sociales la pérdida de su padre, Pedro Trujillo, tras una larga enfermedad.

El padre de la cantante Merche era muy conocido como cantante local y comparsista del Carnaval de Cádiz. Son numerosas las personas, entre compañeros de profesión, periodistas y políticos, quienes han mostrado sus condolencias por su fallecimiento.

Así comunicaba a través de Twitter una desolada Merche, el fallecimiento de su padre. En el mismo tweet aprovechaba para dar las gracias al hospital donde le atendieron hasta el final:

“Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un maravilloso viaje, papá. Canta en el cielo que yo cantaré contigo siempre», compartía desolada la intérprete melódica en sus redes”.

Entre todos los mensajes de condolencias destaca el del alcalde de Cádiz, José María González Santos, conocido como el Kichi. El dirigente político de Podemos ha destacado que Pedro Trujillo “fue una de las voces que construyeron la historia del popular Carnaval de Cádiz”.

En muchos de los comentarios de las redes se hacía referencia a la grandeza y calidad del artista andaluz. Desde frases como “Hoy los carnavales lloramos contigo. Se nos va un maestro, una de las gargantas de Cádiz”,  hasta “Se ha ido un grande”.

La cantante Merche devastada tras recibir la peor noticia de su vida

Pedro Trujillo era muy popular en la provincia gaditana, lugar donde era conocido como Catalán Chico.