La ex vocalista de ‘La quinta estación’ confirma en un comunicado su separación del empresario cubano

Tras los rumores y especulaciones surgidas en las últimas fechas la cantante y ex vocalista de ‘La Quinta estación‘, Natalia Jiménez, anunciaba este pasado sábado el divorcio de su marido Daniel Trueba.

Tras seis años de noviazgo, la pareja decidió contraer matrimonio de forma secreta en enero del 2016. Ambos tienen una hija en común llamada Alessandra, nacida durante el mes de octubre del mismo año que contrajeron nupcias.

Para evitar que surjan muchos rumores y especulaciones sobre cuales son los motivos por los que la pareja ha roto, la propia artista ha querido explicar a través de las redes sociales los motivos por los que ambos han decidido separar sus caminos.

A través de su perfil de la red social Instagram y en un extenso comunicado, la artista de 39 años anunciaba que ya ha iniciado su separación matrimonial del empresario cubano.

Una decisión tomada hace unos meses

En ese largo comunicado la artista señala entre otras cosas que dado que es un personaje publico, decidió comunicar su separación ella misma a todos sus seguidores, ya que estos le han apoyado fielmente a lo largo de los años tanto en los buenos como en los malos momentos.

En el mismo comunicado la cantante madrileña quiso puntualizar que la decisión de separarse no es de ahora, sino que ya fue tomada hace unos meses. La artista señalaba que no lo ha hecho público hasta ahora, para poder acomodar de “forma óptima” todo por el bien de sus hija.

Así mismo la cantautora ha pedido en su comunicado a todos consideración y respeto tras tomar esta decisión. Finalmente la artista ha dejado claro que no ofrecerá entrevistas ni mas detalle sobre su separación, al menos de momento.