La cantante Nika (‘OT 2’) se reconvierte a profesora de yoga, mientras afirma que la música le esta «destruyendo»

La artista madrileña confesaba recientemente sentirse decepcionada con la industria de la música

Desde que se diera a conocer en la segunda edición del icónico talent musical celebrado en el año 2002, la artista madrileña Nika siempre ha luchado por mantener vivo su sueño de ser cantante ya que la música es su vida.

En esa lucha constante durante casi dos décadas, la cantante de ‘OT 2‘ junto a su grupo ha logrado publicar dos discos y varios singles. Sin embargo y aunque la artista ha tenido buenos momentos, también ha sufrido muchas decepciones.

Esto último es algo que ha terminado por afectar a la cantante, quien se ha visto obligada a buscar otras alternativas laborales como ser profesora de yoga. Así lo confesaba recientemente en una entrevista concedida a la agencia Gtres, donde la madrileña se mostraba decepcionada con la que es su profesión desde hace años:

«Hace cuatro años una discográfica muy importante me dijo: ‘Tu trabajo con tu grupo me encanta, pero no te firmo un trabajo porque no tienes 20 años y a tu edad no tienes futuro'».

Formarse como profesora de yoga le ayudó a «ver la vida de otra manera»

En esa entrevista la artista revelaba que aunque la música sigue siendo su gran pasión, esta le ha dado mas momentos problemáticos que alegres. En ese sentido, la cantante aseguraba que «la música me tiene que hacer feliz y me está destruyendo».

La artista también reconoció que al ver como se cerraban puertas relacionadas con la música, optó por otra alternativa como fue formarse como profesora de yoga, profesión que en sus propias palabras la «ayudó muchísimo a ver la vida de otra manera».

Dejando a un lado su faceta profesional, en el ámbito familiar la artista madrileña se mostro muy feliz con su pareja Jordi y su pequeña hija Estela.