La cantante Pastora Soler ‘hundida’ por Andrés Caparrós en ‘Antena 3’: «No levanto cabeza»

La artista andaluza no pudo evitar romperse en lágrimas tras ver al veterano locutor actuar en una faceta nunca vista

Las desoladoras lágrimas de Pastora Soler tras ver a Andrés Caparrós en ‘Antena3’: «No levanto cabeza». Esta pasada semana se vivió un momento muy emotivo en el programa de ‘La Voz Senior’, con un especial canto que provocó más de una lágrima.

Y es que la segunda edición de ‘La voz Senior’ se estrenaba esta semana pasada en la cadena de ‘A Tres Media’. El musical del ‘talent’ daba el pistoletazo de salida con las ‘míticas’ audiciones a ciegas, donde los participantes se la juegan a una carta para poder formar parte de un equipo, gracias al giro de algún ‘Coach’.

Muchos de estos participantes por desgracia se quedan en el camino, y eso fue lo que ocurrió con gran parte de los aspirantes en esta primera gala. Lo que nadie se esperaba es que era el padre de Alonso Caparrós uno de estos aspirantes…

La voz del famoso locutor de radio pasó totalmente desapercibida para la cantante canaria Rosana, para Antonio Orozco, para David Bustamante y tristemente para la coplera Pastora Soler.

Y es que ninguno de los ‘coachs’ se giró al escuchar la canción de Andrés Caparrós: «No me lo puedo creer», dijo Pastora cuando terminó la actuación y se giraron todos. También una sorprendida Rosana que manifestó: «admiración de la grande», y a un Bustamante bastante afectado con un «Lo siento, perdóname».

«No pasa nada, para mí esta experiencia tiene una importancia muy especial porque yo empecé mi vida en la radio cantando en un concurso. Qué bien volver a un concurso de cantantes, como ‘La Voz Senior’, y qué bien estar aquí dándole la mano a Pili», explicaba el veterano locutor mientras le cogía las manos a Pastora Soler.

«El me presentó a mí como Pili Sánchez en el programa que él tenía. Le tengo tanto cariño que ha sido una sorpresa enorme. Perdónanos por no habernos dado la vuelta, pero hemos disfrutado de tu interpretación», relataba la cantante de copla, mientras Andrés le pedía que no se disculpara.

Sin poder evitarlo, Pastora Soler se rompe en lágrimas

No obstante, el popular periodista se mostró bastante agradecido de haber podido volver a visitar ‘Antena 3’, aunque fuera de una forma fugaz. «Qué pena me ha dado», decía Pastora cuando éste abandonaba el plató.

De forma inesperada la cantante andaluza rompió en llanto diciendo: «Me ha dado mucho sentimiento verlo ahí, no voy a pensarlo más porque si no, no levanto cabeza», concluía una Soler casi sin poder articular palabra de la congoja.

La cantante Pastora Soler 'hundida' por Andrés Caparrós en 'Antena 3': "No levanto cabeza"