La cantante Rita Ora comparte adorables fotos de su perro recientemente adoptado

Rita Ora comparte adorables fotos de su perro recientemente adoptado

La artista compartió una serie de fotos junto a su nueva mascota en la red social Instagram

La artista Rita Ora, nacida hace 31 años en Pristina (República de Kosovo) aunque afincada desde su infancia en la parte Oeste de Londres, ha desarrollado una trayectoria profesional vinculada sobre todo al mundo de la música, pero con algún papel como actriz.

La cantante y compositora ha aparecido en películas como ‘Redención’ (2015), la trilogía ‘Cincuenta sombras de Grey’ (2015), ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (2017) y
‘Cincuenta sombras liberadas’ (2019), o en series de televisión como ‘Empire’ (2015-2020) y ‘Sensación de vivir: La nueva generación’ (2008-2013).

También ha sido jurado o entrenadora en las versiones británicas de programas o concursos como ‘The X Factor’, ‘La Voz’ y .’RuPaul’s Drag Race: All Stars’ Hay que recordar que la actriz mantiene en la actualidad una relación sentimental con el cineasta Taika Waititi.

Pero dejando a un lado su faceta profesional y su relación con el director y productor neozelandés, Rita Ora también tiene tiempo para compartir cosas con sus seguidores en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora)

Muy encariñada con su mascota

La artista cuenta con algo mas de 16’1 millones de fans en Instagram, y con ellos comparte de forma habitual fotos y vídeos. Precisamente una de sus últimas publicaciones en esta red social, tiene que ver con su recientemente adoptada mascota.

Hace unas semanas Rita Ora presentó a todos sus seguidores a Honey, un adorable perro adoptado por la artista en una protectora de animales de Los Ángeles. Desde entonces, Ora ha publicado regularmente fotos de la mascota.

Las mas recientes fueron publicadas el pasado lunes, y en ellas se puede ver a Rita Ora junto a su perro en distintas poses mientras paseaban. En La última de ellas se puede ver la buena sintonía entre la artista y su mascota. Mirando las instantáneas, nadie puede negar el amor que la artista siente hacia su adorable perro.