La cantante Rosa López sorprende a todos con su nueva y espectacular imagen

La cantante Rosa López sorprende a todos con su nueva y espectacular imagen

La artista promociona su próximo sencillo con una imagen muy sensual y llamativa

La ganadora del primer ‘OT’ de la historia y representante española en el Festival de Eurovisión del año 2002, Rosa López, ha reaparecido para presentar su nuevo tema que lleva por título ‘Vacío’.

A la artista granadina se le ha podido ver recientemente participando en programas y concursos de televisión como ‘Ven a cenar conmigo’ o ‘Tu cara me suena’. Sin embargo la artista de 38 años sigue dedicada de lleno a su carrera profesional como cantante.

Dieciocho años han pasado desde que aquella joven Rosa -tenía solo 20 años- sorprendiera a todos con su voz, en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Mucho ha cambiado la vida desde entonces para ella, tanto en el terreno profesional como en su vida personal.

Desde que la pudimos ver por primera vez en OT’, la cantante ha experimentado un gran cambio en su físico. La artista andaluza comenzó a llevar un tipo de vida más saludable que le permitió poco a poco bajar de peso.

La cantante Rosa López sorprende a todos con su nueva y espectacular imagen

Para ello se centró en practicar deporte realizando rigurosas tablas de ejercicios y sesiones de cardio. Gracias a esa rutina y disciplina diaria, la artista granadina ha ido progresivamente cambiando su forma física.

Esos cambios ya los ha mostrado la cantante en sus cuentas de las redes sociales. En ellas Rosa suele compartir parte de su vida privada. El pasado verano la cantante compartió durante sus vacaciones varias imágenes vestida con bikini.

En esta ocasión la artista ha querido compartir a través de su cuenta en Instagram una imagen de ella, con motivo del lanzamiento de su sencillo ‘Vacío’. Este se lanzará el próximo viernes día 25 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

La imagen corresponde a la portada de ese sencillo. Esta ha sido aplaudida incluso por una artista de renombre internacional como Anastasia.