La cantante Rosalía enciende las redes con una polémica y comentada doble foto

Rosalía

La artista catalana desata la polémica con su ultima publicación en las redes sociales

Sobra decir que cualquier cosa que haga o realice la cantante catalana Rosalía, se convertirte al momento en noticia. La artista de 26 años se ha convertido en poco tiempo en un referente dentro del mundo de la música, y también en su particular estilo para vestirse.

La cantante, actriz, compositora y productora nacida en el municipio de San Esteban de Sasroviras (Barcelona), suele mostrar ese particular estilo a través de las redes sociales, donde cuenta con una legión de seguidores.

En la red social Instagram, la cantante cuenta con algo más de 8 millones de seguidores, mientras que en Twitter le siguen caso un millón de fans. Sus publicaciones en ambas redes, suelen ser alabadas por millones de sus seguidores.

Sin embargo, también hay momentos en los que sus fieles seguidores se vuelven contra ella, por que esta puede haber metido la pata o haberse equivocado. Esto último es lo que le ha sucedido a la artista catalana en su última publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🕊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Polémica doble foto de la artista que divide a sus seguidores

Una doble foto publicada por Rosalía en ambas redes sociales, ha desatado una gran polémica entre sus seguidores. En la doble foto colgada por la artista, se aprecie primero una foto de ella con un albornoz rosa de lunares puesto y unas zapatillas brillantes.

Pero lo que ha generado una gran controversia entre sus seguidores, ha sido la segunda foto publicada por la cantante, una estampa de la virgen María. En un principio todo podría parecer normal.

Sin embargo lo que ha desatado la polémica, ha sido la pose que Rosalía ha adoptado con sus manos. La artista parece imitar a la virgen, algo que ha molestado a muchos y que ha despertado las críticas, ante lo que consideran una «falta de respeto» de la cantante.

Aunque es verdad que la artista ha recibido muchos me gusta y miles de comentarios, los más críticos la han acusado de «blasfemia» o incluso de «creerse una diosa».

La cantante Rosalía enciende las redes con una polémica y comentada doble foto