La cantante Rosalía será la primera artista española en actuar durante la final de la SuperBowl

Rosalía primera española en actuar en la final de la SuperBowl

La artista catalana actuará en el descanso del famoso evento deportivo estadounidense junto a The Weeknd

El aumento de popularidad a nivel internacional de la cantante Rosalía en pocos años, ha sido sin duda espectacular. La artista catalana se ha convertido en una de la cantantes favoritas para muchos fans de la música de todo el mundo.

Su fama desde sus inicios en 2013 ha traspasado las fronteras de todo el mundo, y se ha convertido en todo un referente de la industria discográfica. Eso la ha llevado a ponerse a la altura de los artistas mas seguidos de la actualidad.

Son muchos los que quieren contar con la cantante de 27 años nacida en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), para eventos importantes de todo tipo. Tal es así, que en las últimas horas estaba circulando el rumor de que la artista podría participar en el evento de la SuperBowl de este 2021.

Finalmente se ha confirmado que la artista catalana actuará durante la final de la liga de fútbol americano. evento deportivo que se celebrará en EEUU durante la madrugada del 7 al 8 de febrero, y que enfrentará a los Tampa Bay Bucaneers y a los Kansas City Chiefs.

Primera mujer española en actuar durante el prestigioso evento deportivo

La SuoerBowl norteamericana es sin duda uno de los eventos mas prestigiosos y seguidos en todo el mundo, y por lo tanto un escaparate para millones de personas en todo el planeta.

Por ella han pasado artistas del prestigio de Britney Spears, U2, Paul McCartney, Rolling Stones, Prince, Jennifer López, Madonna, Sting, Shakira o Enrique Iglesias. Precisamente el artista madrileño era hasta ahora, el único cantante español que había actuado en el famoso evento deportivo.

Rosalía será por tanto la primera mujer española en actuar durante el prestigioso evento deportivo estadounidense. La artista barcelonesa sigue sin duda marcando hitos en  su carrera artística.Rosalía primera española en actuar en la final de la SuperBowl