La valenciana y el sevillano suspenden su enlace matrimonial programado para septiembre del 2021

La pandemia del Covid-19 desatada en el último trimestre del 2019, ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora. La enfermedad ha terminado afectando a todos los sectores de la sociedad, alterando de forma nunca antes vista nuestras vidas.

Por ejemplo dentro de este 2020 para olvidar, son numerosas las parejas que han tenido que aplazar o suspender su boda debido a la pandemia del coronavirus. También los personajes mediáticos o famosos, se han visto forzados a aplazar su compromiso matrimonial.

Es el caso de las cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, Jennifer López y Álex Rodríguez, Chenoa y su pareja Miguel Sánchez Encinas o la colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Otra famosa que también se ha visto forzada a suspender su boda es la cantante y ex participante de ‘OT 2005‘, Soraya Arnelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

A la espera de que la situación actual mejore

La artista valenciana de 38 años y su pareja, el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera, quienes mantienen una relación sentimental desde hace ocho años, tenían programado casarse el 11 de septiembre del próximo 2021.

Sin embargo y aunque aún quedan mas de 8 meses para esa fecha, debido a la incertidumbre que estamos viviendo desde que se inició la pandemia y al nuevo crecimiento de contagiados, la artista y la modelo han preferido aplazar su boda.

Como muchos otros, la pareja no es optimista con que la situación pueda mejorar cuando llegue ese momento. Por ese motivo, todos los preparativos que estaban realizando para la boda se han detenido por el momento, a la espera de que la situación cambie.

Así lo confirmó la valenciana durante la presentación de su nueva apuesta profesional, una tienda de ropa especializada en sudaderas de diferentes colores y estilos:

“Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias. A mi me gustaría, y a él también, casarnos sin dificultades, sin horarios, sin restricciones y vamos a esperar. Hemos esperado ocho años, podemos esperar un par de años más”. 

Por lo tanto la ex participante de ‘Operación Triunfo’ y su pareja deberán esperar a que la situación mejore, y puedan por fin celebrar su boda.