Soraya Arnelas

Soraya Arnelas sorprende a todos sus seguidores con su nuevo look

La cantante Soraya Arnelas ha tomado finalmente la decisión de raparse la cabeza, algo que ya se esperaba, ya que lleva desde el pasado mes de diciembre sorprendiendo a sus seguidores con diferentes cambios de look, cortando cada vez más su pelo

La cantante es una apasionada de los cambios de look y sobre todo de las pelucas. Esta vez, el corte de pelo ya ha sido más radical. Y los pocos pelitos que le han quedado hacen ver que la artista sigue siendo rubia.

La cantante no solo ha querido compartir con todos unas imágenes en Instagram del resultado de su look, sino que además, ha subido un vídeo tocándose el pelo. Soraya ha querido aprovechar las redes sociales para mandar un interesante mensaje a todos sus seguidores:

“Estaba yo pensando si….¿Hacemos un directo mañana? Manuela , papá y mamá. Cantaremos , llamaremos a algunos de los que estéis conectados para charlar con vosotros, vamos a intentar pasar un buen rato, compartiendo buenos pensamientos ,momentos divertidos en familia ¿OS APUNTÁIS ? ¡Mañana a las 18:00! Aquí en Instagram!”.

Soraya Arnelas pasó por varios procesos de corte y rapados

Antes de que la cantante llegase a este punto de raparse la cabeza, se sometió a varios procesos de corte y rapados. Desde el corte sencillo, pasando por el corte masculino, hasta llegar a arriesgarse con el corte innovador rapándose progresivamente los lados y dejándose un discreto flequillo.

Y luego un último corte es aún más arriesgado rapando incluso la parte trasera de su cabeza. Un corte más escalonado y marcando mucho más la parte de arriba y el flequillo delantero.Una apuesta mucho más masculina y rockera, que le cortaba su peluquero preferido, su tío Antonio.

Soraya lleva la cuarentena con su hija Manuela de una manera divertida

Ahora mismo, al igual que en todo el país, la familia se encuentra en plena cuarentena e intentan llevarlo de la mejor manera posible junto a su hija Manuela, la verdadera protagonista de las redes sociales.

Hace unos días, Manuela se lanzaba a cantar junto a su madre el tema ‘”Qué bonito”, con los labios pintados de rojo. También estos días han recopilado todos los viejos clásicos de Disney para volverlos a ver todos en familia.

La cantante Soraya Arnelas decide raparse la cabeza y aquí está su nueva imagen
Soraya Arnelas