La artista ha confesado que tiene que soportar todo eso desde que comenzó su carrera hace 15 años

Hace pocas semanas la cantante Soraya Arnelas anunciaba que junto a su marido había decidido poner en marcha un negocio de sudaderas, inspirada en los valores que quiere inculcar a su hija. Entre ellos la alegría, valentía, diversión, autenticidad y mucha libertad.

Aunque no dio a conocer en ese instante el nombre de marca que le iba a poner al negocio de ropa destinado a hombres, mujeres y niños, recientemente la cantante y ex participante de ‘OT’ en 2005 daba a conocer el nombre que le iba a poner.

Sin embargo este provocaba una gran polémica, ya  que la artista valenciana decidía llamar a su marca ‘Chochete’. Eso provocó que muchísimos de los fans y no seguidores de la artista, cargaran con muchas críticas hacia ella.

Muchos opinaban que era una vulgaridad y arremetían en las redes contra la valenciana, quien se convertía en trending topic por ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

La artista responde a todos los haters

Ahora, unos días después de todos los ataques y críticas que ha recibido en este periodo de tiempo la artista de 38 años ha querido responder y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

En ella la artista ha pedido ante todo “respeto, tolerancia y educación”, enumerando algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas fechas: “Tu hija es fea”, “eres una criminal porque has ido a los toros” o “vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante los pedofilos …”.

La ex participante de ‘Operación Triunfo’ afirma en su publicación que lleva soportando esos ataques y críticas, desde que comenzó su carrera musical hace década y media. Por eso ha pedido mas empatía y afán de cuidarnos y ayudarnos entre todos.