soraya se ha cortado el pelo

La artista extremeña sorprende a todos sus seguidores, con un radical corte de pelo

Recientemente la cantante y ex concursante de ‘Operación Triunfo’ en el año 2005, Soraya Arnelas, anunció su intención de cambiar su aspecto. La artista extremeña de 37 años quería cambiar su ‘look’, pero quería sorprender e incluso llegar a impactar a todos.

Pues bien, ese momento ya ha llegado y desde luego ha causado un gran impacto entre sus fans. La cantante se ha despedido de su peinado habitual, aplicando un radical corte de pelo.

Este ha dado paso a un peinado en el que aparece rapada por los dos lados, y se ha dejado un flequillo de color marrón.Ni que decir tiene que ese radical cambio de aspecto de la artista nacida en Valencia de Alcántara (Cáceres), ha dejado con la boca abierta a muchos de los casi 326.000 seguidores que la cacereña tiene en la red social Instagram.

Como indicamos, son muchos los que han alucinado con el impactante nuevo look de la artista. Mientras unos dejaban claro que Soraya esta muy guapa, otros han opinado que esta mejor con el pelo algo más largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te fíes de una mujer rapada .😏 No subestimes un pelo corto ! Que levanten la mano las mujeres de pelo corto! 🙋🏻

Una publicación compartida de ✨SORAYA✨ (@soraya82) el

La extremeña se atreve con todo

Pero la artista extremeña no solo buscaba ese corte de pelo, también quería recuperar el tono natural de su cabello, el rubio ceniza. La que fuera representante de España en el Festival de Eurovisión del año 2009 con la canción La noche es para mí’, indicó que esa era la única “forma de hacerlo”.

La instantánea de su nuevo look publicada el pasado lunes por la artista en la red Instagram, ya lleva mas de 12.300 “Me gusta” y numerosos comentarios. Es cierto que la cantante siempre ha tenido el pelo más bien corto.

Sin embargo si la hemos visto en varios ocasiones con un tono de cabello diferente. Aunque es cierto que sus seguidores no pensaban que el corte fuera tan radical, una vez más la artista demuestra que se atreve con todo.

soraya se ha cortado el pelo