El nuevo look con el que Tamara quiere sorprender a sus fans

La cantante Tamara Valcárcel, conocida como Tamara cumple 20 en la carrera musical. Parece que fue ayer cuando apareció en el programa “lluvia de estrellas”, donde sorprendió con una gran imitación de Laura Pausini.No fue hasta 1999 que dio comienzo de manera oficial a su carrera como cantante con tan solo 15 años.

Tamara ha aprovechado la celebración de sus 20 años sobre el escenario para hacer un radical cambio de imagen y sorprender así a sus fans, que la han acompañado en un camino tan largo.

Entre los cambios que se ha hecho, hay que destacar el más significativo, ha pasado de llevar una melena grande a un pelo corto estilo bob. Se ha sometido también a varios tratamientos estéticos, que han rejuvenecido su imagen.

Tamara ha agradecio a sus fans: “Gracias a todos los que habéis hecho posible este camino!!!”

Si le echamos un vistazo a su cuenta de Instagram vemos que la cantante no para de trabajar.  Fotos en el estudio, clases con un coach vocal para estar a punto, conciertos y más conciertos.

En una de sus publicaciones podemos leer, Se vienen buenos días después de estas grabaciones… Tantas cosas nuevas que contar!!!”.  Parece ser que la cantante  piensa  volver con nuevas canciones, con motivo de sus dos décadas en la música, algo que no deja de agradecer a sus fans a quienes apoda como «tamaristas»: «Gracias a todos los que habéis hecho posible este camino!!!».

Tamara Valcárcel