La cantante Thalía enamorada de su gran amigo Pikachu

Thalía tiene una gran conexión con su ninfa llamada Pikachu

Thalía tiene una gran conexión con su ninfa llamada Pikachu

La cantante mexicana Thalía no solo se caracteriza  por el amor a su marido, Tommy Mottola, y hacia sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. También siempre ha manifestado el cariño y el amor que siente por sus mascotas, entre ellos su periquito que nombró Pikachu, así como a sus perros, Amorcita Love, que es un Pomeranian y Gigi, un perrito de raza Chihuahua.

La gran unión de la artista con sus mascotas no es nueva, pues hay que recordar la gran química que hubo entre ella y Pulgoso, el can con el que actuó, en 1994, en la telenovela Marimar y que sigue siendo recordado hasta la fecha. Sin embargo, si hay una mascota con la que siente una gran conexión es con su ninfa llamada Pikachu.

“¡Enamorada de este señor! Lo llevaré de corista a mi próximo tour. #noesbroma #pikachu #mamachu”, escribía la artista en su cuenta de Instagram. Esta divertida publicación estuvo acompañada de un video donde el protagonista es su mascota quien responde con sonidos mientras ella le pide que le cante.

“Cántame mi amor”, es lo que le dice la intérprete mientras pasea por su casa con el periquito posado en uno de sus dedos. Pikachu llegó a la vida de Thalía el pasado mes de julio y el anuncio estuvo acompañado de una divertida sesión de fotos del periquito.

Thalía tiene una gran conexión con su ninfa llamada Pikachu
Thalia y su perico Pikachu y a su perrita Ninfa.

Amorcita Love y Gigi la otra gran adoración de Thalía

Para Thalía sus perros son esenciales en su vida. Amorcita Love, es un tierna perrita pomerania de color miel que con su presencia es capaz de enternecer a la mexicana e interrumpir cualquiera de sus actividades. Su otro gran amor es Gigi, un perrito de raza chihuahua. Ambos forman el dúo consentido de la cantante que luce en fotografías de sus redes sociales donde la acompañan a todo momento.

Estos dos bellezas se emocionan con sólo escuchar la voz de su dueña, y esa tierna reacción provoca que Thalía le ponga aún más atención. Surgen entonces un sinfín de mimos que parecen no tener fin. Aquellos que tengan una mascota entenderán a la perfección a la cantante, quien publicó en video lo bello que es tener una fiel mascota en casa.