La cantante y compositora Cardi B celebra el cumpleaños de su perro pomerania Fluppy

Cardi B celebra el cumpleaños de su perro pomerania Fluppy

La mascota fue un regalo que el marido de la artista, Offset, le hizo a su hija Kulture Kiari el año pasado

Estamos acostumbrados a ver como la inmensa mayoría de los famosos o personajes mediáticos de cualquier profesión, publican a diario imágenes o fotos de sus mascotas ya sean en solitario o acompañados de ellos.

Las imágenes o vídeos pueden ser en cualquier lugar y situación, como por ejemplo el cumpleaños de la mascota. Esto último es lo que hizo recientemente la cantante, compositora rapera y actriz estadounidense Cardi B.

La artista neoyorquina de 29 años celebró el pasado lunes el cumpleaños del perro de la raza Pomerania de la familia, Fluppy, un regalo que el marido de Cardi B, el artista de hip hop Offset, le hizo a su hija de tres años Kulture Kiari.

Aunque por aquella época Fluppy solo era un adorable cachorrito -como se pude ver en el vídeo publicado por el artista en su cuenta de Instagram-, Fluppy ya ha crecido durante estos meses pero mantiene esa imagen encantadora que tienen los perros de esta raza.

Unas tiernas y adorables fotos de Fluppy

Fu el pasado fin de semana cuando la rapera estadounidense compartía a través de su cuenta en la red social Twitter, unas tiernas y adorables fotos de ese cumpleaños de Fluppy. En ellas se puede ver al precioso perro vestido con un traje rosa con una flor blanca y un lazo rosa a juego en la cabeza.

La rapera también celebró el cumpleaños de su perro con una tarta servida en un recipiente rosa, con globos blancos utilizados como decoración en el fondo. Las imágenes fueron acompañadas con un mensaje de felicitación de la artista a su mascota: “Feliz cumpleaños a la perra más mala Fluffy🌸🌺🎂”.

Cardi B y Offset contrajeron matrimonio en 2017 y tienen dos hijos en común, la ya mencionada Kulture y un niño -de momento no han anunciado su nombre- nacido el 4 de septiembre de 2021.