La capacidad de superación del actor Luis Merlo para superar su dura adolescencia

El actor madrileño reveló haber sufrido bullying en el colegio y contó como lo superó

El actor madrileño de 53 años, Luis Merlo, fue el invitado ayer viernes del programa ‘Volverte a ver‘ que presenta Carlos Sobera. Merlo visitaba el plató del programa de la cadena Telecinco como invitado, para sorprender a un joven seguidor suyo.

Merlo, que debutó en el mundo de la interpretación hace ya 33 años, es conocido en los últimos tiempos por series tan populares como ‘Aquí no hay quien viva’, El internado o ‘La que se avecina’.

Luis Merlo es hijo de dos de los grandes actores de cine y del teatro en la historia de nuestro país, Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo. Pero como indicamos, Luis Merlo acudía al programa televisivo para dar a un joven admirador suyo una gran sorpresa.

Ese joven nacido en Murcia se llama Cristóbal, y se ha marcado como objetivo en la vida convertirse en un actor importante. El joven decidió dedicarse a la interpretación con solo 12 años, cuando vio en una ocasión al actor madrileño en los escenarios.

Gracias a su madre Juani, quien se puso en contacto con el programa que presenta Carlos Sobera, Cristóbal consiguió hacer realidad su sueño de conocer a su referente.

La capacidad de superación del actor Luis Merlo para superar su dura adolescencia

Actor e invitado fueron víctimas de bullying

Cristóbal contó como tras la separación de sus padres, tuvo problemas para integrarse con sus compañeros en el instituto. El joven afirmó que durante esa etapa de su vida fue víctima de bullying, por ser distinto a los demás.

Para poder superar esos malos momentos, el joven decidió dedicarse al teatro para poder escribir sus propias historias. Luis Merlo se sintió completamente identificado con el joven, ya que también sufrió bullying y optó por la misma salida que Cristóbal, dedicarse al teatro.

El actor contó que de pequeño sufrió bullying en el colegio, porque no le gustaba jugar al fútbol o practicar actividades que realizan muchos chicos a esas edades. Merlo indicó que también se dedicó a leer y estudiar teatro, para llegar a cumplir su sueño de ser actor.

El joven, conmovido por las palabras del actor, terminó dando un emotivo abrazo al que siempre ha sido su referente.