Isa Pantoja, tras su debut musical al que no acudió su madre, Isabel Pantoja, ha vuelto a hablar para los medios sobre lo que de verdad le gustaría estudiar

Ya lo publicamos el pasado mes de Julio, tras la emisión del programa ‘Lazos de Sangre‘. La gran pasión de Isa Pantoja, (Chabelita), no es ser cantante, como todos creíamos, Tras su debut musical como Isa P. Chabelita es una mujer de altos vuelos y a sus 25 años podría comenzar una prestigiosa carrera que la apartarla de los medios de comunicación.

Hace unos días, Isa presentaba en directo en una famosa sala de la capital, su single ‘Ahora estoy mejor‘. Todos loe medios se hicieron eco de la ‘llantina’ de Isa al finalizar su actuación. Y es que según apuntan, la joven se derrumbó cuando se percataba que su madre, Isabel Pantoja, no estaba presente. En esos mismos momentos, Isabel Pantoja entraba en directo, en ‘GH Vip 7’ para mostrarle su apoyo a su sobrina, Anabael Pantoja, quien finalmente fue expulsada del reality.

Ese mismo día, que resultó agridulce para Isa, también volvió a repetir a varios medios, además de su decepción por la ausencia de su madre, que su intención no es dedicarse en un futuro a la música.

Además de confesar que es bilingüe, siendo su primera lengua el inglés, también sorprendió anunciando que tenía conocimientos de piano y de saxofón. Pero lo que de verdad le gustaría estudiar, y esto ya lo había confesado ella misma en el programa Lazos de Sangre de TVE, es que le gustaría estudiar una carrera a sus 25 años.

Isa Pantoja, una pilota bilingüe y con nociones de piano y saxofón

Su gran sueño es llegar a ser piloto: “Empezaré una carrera, lo que no sé es si la terminaré. Me gusta mucho la aviación. A mí ser piloto me encanta” Uy, mal vamos si ya adelantas que no sabes si la terminarás, ¡que es una carrera muy cara, Isa!.

La carrera de altos vuelos que vuelve a tentar a Isa Pantoja ('Chabelita') y no es ser cantante