Noche de pasión y desenfreno entre Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

La ex de Hugo Sierra pasó la noche del domingo en la casa de Guadalix, lo que empezó con besos y caricias entre la madrileña y el italiano terminó deleitando a la audiencia del 24 horas con una noche muy ‘hot’

Noche de pasión y desenfreno entre Adara y Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’. Y es que la noche comenzaba muy calentita entre los dos ‘tortolitos’, uno al comienzo del programa y seguidamente otro, con la ruptura definitiva de amistad entre Adara y Joao.

No obstante, a pesar del malentendido inicial con enfado incluido de Gianmarco hacia Adara por ocultarle que no había roto con Hugo la anterior vez que estuvo ésta dentro de la casa de la Sierra, la ‘nueva parejita’ no han querido desaprovechar la oportunidad de disfrutar de su noche, ya que la modelo se quedaba a ‘dormir’ en la casa…

Tras el término de la gala de los domingos con Jorge Javier Vázquez, llegó la hora de ponerse cómodos para irse a la cama, pero antes tanto la ex azafata como el concursante Vip, deleitaron a los espectadores con una buena dosis de caricias, besos, etc…

La hija de Helena y el hermano de Luca Onestini, pasaron una noche de auténtica pasión bajo las frondosas sábanas, una noche de amor que ha dejado en vela a todos los fervientes seguidores de la pareja los cuáles quedaron pegados al 24 horas durante toda la noche.

Y por supuesto que hubo ‘Maracaná’ ¡y de la buena!…las redes sociales fueron testigos del primer ‘edredoning’ entre Adara y Gianmarco, primero con luz…y después más en la intimidad con más ‘hot’. Cuando apagaron las luces de la casa ambos dieron rienda suelta a toda la pasión acumulada, donde su amor fue por fin culminado.

Adara y Estela confesaban no haber ‘pegado ojo’ en toda la noche, aunque cada una por motivos diferentes

La noche había sido tan movidita entre la reciente pareja que a la mañana siguiente Adara amaneció con ojos de besugo y con dolor de cabeza. La ganadora de ‘Gh vip 7’ coincidió en el baño con Estela, (la otra invitada a dormir esa noche en Guadalix), la cual también confesó no haber ‘pegado ojo’ aunque por otro motivo muy diferente.

Tanto Estela como Adara rodeadas de chapa y pintura intentaban a golpe de maquillaje borrar todas las secuelas del insomnio de no haber dormido en toda la noche, y se preparaban para pasar el resto del día en la casa con mejor cara.

La casa de Guadalix 'salta por los aires' con Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'