la casa de papel

Estreno en Antena 3 del capítulo 1 de la serie ‘La casa de Papel

Hoy se estrena en Antena 3 el capítulo 1 de ‘La casa de Papel’, la nueva y prometedora serie que Atresmedia y Vancouver Media tiene preparado para la noche del martes a las 22:30.

En el primer capítulo de La Casa de Papel, podremos ver el inicio del mayor robo de la historia, un atraco perfecto que podría convertirse en una verdadera masacre si las cosas llegaran a torcerse.

¿Por qué robar en una joyería, tienda o incluso un banco cuando puedes entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y crear tu propio dinero?. 2400 millones de euros podría ser el botín de la banda de atracadores liderada por El profesor (Álvaro Morte). Un plan ideado al milímetro y con años de estudio que por fin pondrán en práctica: Tokio (Úrsula Corberó, Moscú (Paco Tous), Nairobi (Alba Flores), Berlín, (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Oslo (Roberto García), Dnver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric).

El profesor impone una regla muy clara: “Nada de nombres ni de relaciones personales“, pero Río y Tokio no harán mucho caso de esta imposición. Unos alumnos de un colegio que se encuentran de visita en ese mismo momento, serán los rehenes idóneos. Una convivencia de 11 días en los que tendrán que lidiar con la policía, adolescentes y atracadores que desarrollarán ciertos sentimientos hacia algún miembro de la policía. Como el caso de El profesor, que iniciará una relación estrecha a la vez que extraña con la negociadora de la la policía, Raquel (Itziar Ituño).

la casa de papel