la casa de papel

La casa de Papel capítulo 2: El plan de los atracadores se tambalea cuando uno de ellos deja al descubierto su rostro.

Hoy, martes Antena 3 emite el capítulo 2 de ‘La casa de Papel‘, será a las 22:30 pero este horario podría variar por el partido de la Champions League que se emitirá antes. El estreno de la serie fue todo un éxito de audiencia, consiguiendo un 25,1% de cuota de pantalla, unos 4,1 millones de espectadores. Todo indica que el segundo capítulo podría repetir el mismo éxito.

Sinopsis del Capítulo 2 de La Casa de Papel’: Durante el transcurro del atraco a la Fabrica de Moneda y Timbre, todo parece ir como la seda, pero un descuido de uno de los atracadores que deja su cara al descubierto, provoca que la policía pueda ver su rostro. De inmediato, consiguen identificarlo y el plan, que había sido planeado al milímetro, se verá comprometido y expuesto a imprevistos. La inspectora Murillo sabe que tiene que aprovechar este desliz.

El Profesor, por culpa del error cometido por el atracador que dejó al descubierto su rostro, tendrá que poner en peligro su propia tapadera para intentar recortar la ventaja que le lleva la policía.

Por otra parte, Berlín ordena a los rehenes, que comiencen a cavar un túnel. Mientras lo hacen descubren explosivos que podrían acabar con la estructura del edificio entero. Arturo Román, el jefe de la Fábrica de la Moneda, sabe que, tras haberle visto el rostro a los atracadores, no saldrán con vida del secuestro, y así informa a los demás rehenes. Saben que deben pensar en cómo huir antes de que decidan acabar con sus vidas.

la casa de papel